• letsbeinfluenced

Escribe en tu blog desde tu sitio web o móvil

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

1 vista

DIRECCIÓN

 

MADRID, ESPAÑA

MIAMI, USA

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

10AM-19PM

LISTA DE CORREOS

Información sobre el tratamiento de sus datos personales conforme al Reglamento (UE) 2016/679, (RGPD) y a la L.O. 3/2018 (LOPDGDD)


Responsable: LETS BE INFLUENCED

Finalidad: Gestionar el envío de comunicaciones con carácter informativo y publicitario sobre la Agencia.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación de su tratamiento, en hello@letsbeinfluenced.com
Para más información consulte nuestra política de privacidad

Let's Be Influenced ©2018.